SAN DIEGO`S BLOG 
SUBJECT GRADE DATE TEXT AND ACTIVITY
ENGLISH 4TH YEAR APRIL,2012 STORY LINE
                                   4TH YEAR `S PROJECT
                     LEXIS: SCHOOL OBJECTS, COLOURS,FAMILY MEMBERS  
            (OBJETOS DEL AULA, COLORES, MIEMBROS DE LA FAMILIA)
                                         SCHOOL OBJECTS
                                                                     
    Chair                   table                       book                       pencil case
                                                          
 glue               pencil                     pen                         rubber
 
School bag
                                                COLOURS
RED: ROJO                                                  BLACK: NEGRO
BLUE: AZUL                                               WHITE: BLANCO
YELLOW: AMARILLO                                 PINK: ROSA
GREEN: VERDE
BROWN: MARRON
FAMILY MEMBERS
MUM: MAMA
DAD: PAPA
BROTHER: HERMANO
SISTER: HERMANA
GRANDMOTHER: ABUELA
GRANDFATHER: ABUELO
UNCLE: TIO
AUNT: TIA
COUSIN: PRIMO/A
 GRAMMAR  ( GRAMATICA)
 Verb “have got” (tener), formas afirmativo, y su forma negativa “don`t have”.
 • Luego de que los alumnos hayan reconocido por repetición desde el pizarrón, y a través de las lecturas del libro el nuevo vocabulario, se procede a realizar actividades para comprender y adquirir el vocabulario citado.
 La primera tarea consiste en que los alumnos dibujaran y pintaran en sus carpetas objetos del aula aprendidos. Luego realizaran oraciones observando sus dibujos, utilizando el vocabulario y la gramática aprendida en clase., por ejemplo:
a-       I have a blue and White school bag
b-       I have three pens
c-         I have a blue pencil
Concluida esta tarea los alumnos leerán las oraciones en clase.
En la segunda parte del trabajo los alumnos realizaran su árbol familiar, y harán oraciones hablando de los miembros de su familia, completaran un texto sobre una familia  utilizando el vocabulario de la misma y adjetivos calificativos vistos en clase. Culminada esta tarea se hará la puesta en común y se corregirán ambos ejercicios.
 
 
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