lunes, 21 de mayo de 2012

SAN DIEGO`S BLOG SUBJECT GRADE DATE TEXT AND ACTIVITY ENGLISH 4TH YEAR APRIL,2012 STORY LINE 4TH YEAR `S PROJECT LEXIS: SCHOOL OBJECTS, COLOURS,FAMILY MEMBERS (OBJETOS DEL AULA, COLORES, MIEMBROS DE LA FAMILIA) SCHOOL OBJECTS Chair table book pencil case glue pencil pen rubber School bag COLOURS RED: ROJO BLACK: NEGRO BLUE: AZUL WHITE: BLANCO YELLOW: AMARILLO PINK: ROSA GREEN: VERDE BROWN: MARRON FAMILY MEMBERS MUM: MAMA DAD: PAPA BROTHER: HERMANO SISTER: HERMANA GRANDMOTHER: ABUELA GRANDFATHER: ABUELO UNCLE: TIO AUNT: TIA COUSIN: PRIMO/A GRAMMAR ( GRAMATICA) Verb “have got” (tener), formas afirmativo, y su forma negativa “don`t have”.


 • Luego de que los alumnos hayan reconocido por repetición desde el pizarrón, y a través de las lecturas del libro el nuevo vocabulario, se procede a realizar actividades para comprender y adquirir el vocabulario citado. La primera tarea consiste en que los alumnos dibujaran y pintaran en sus carpetas objetos del aula aprendidos. Luego realizaran oraciones observando sus dibujos, utilizando el vocabulario y la gramática aprendida en clase., por ejemplo: a- I have a blue and White school bag b- I have three pens c- I have a blue pencil Concluida esta tarea los alumnos leerán las oraciones en clase. En la segunda parte del trabajo los alumnos realizaran su árbol familiar, y harán oraciones hablando de los miembros de su familia, completaran un texto sobre una familia utilizando el vocabulario de la misma y adjetivos calificativos vistos en clase. Culminada esta tarea se hará la puesta en común y se corregirán ambos ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario