SAN DIEGO`S BLOG
SUBJECT GRADE DATE TEXT AND ACTIVITY
ENGLISH 4TH YEAR APRIL,2012 STORY LINE
4TH YEAR `S PROJECT
LEXIS: SCHOOL OBJECTS, COLOURS,FAMILY MEMBERS
(OBJETOS DEL AULA, COLORES, MIEMBROS DE LA FAMILIA)
SCHOOL OBJECTS
Chair table book pencil case
glue pencil pen rubber
School bag
COLOURS
RED: ROJO BLACK: NEGRO
BLUE: AZUL WHITE: BLANCO
YELLOW: AMARILLO PINK: ROSA
GREEN: VERDE
BROWN: MARRON
FAMILY MEMBERS
MUM: MAMA
DAD: PAPA
BROTHER: HERMANO
SISTER: HERMANA
GRANDMOTHER: ABUELA
GRANDFATHER: ABUELO
UNCLE: TIO
AUNT: TIA
COUSIN: PRIMO/A
GRAMMAR ( GRAMATICA)
Verb “have got” (tener), formas afirmativo, y su forma negativa “don`t have”.
• Luego de que los alumnos hayan reconocido por repetición desde el pizarrón, y a través de las lecturas del libro el nuevo vocabulario, se procede a realizar actividades para comprender y adquirir el vocabulario citado.
La primera tarea consiste en que los alumnos dibujaran y pintaran en sus carpetas objetos del aula aprendidos. Luego realizaran oraciones observando sus dibujos, utilizando el vocabulario y la gramática aprendida en clase., por ejemplo:
a- I have a blue and White school bag
b- I have three pens
c- I have a blue pencil
Concluida esta tarea los alumnos leerán las oraciones en clase.
En la segunda parte del trabajo los alumnos realizaran su árbol familiar, y harán oraciones hablando de los miembros de su familia, completaran un texto sobre una familia utilizando el vocabulario de la misma y adjetivos calificativos vistos en clase. Culminada esta tarea se hará la puesta en común y se corregirán ambos ejercicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario